logo

Biblioteca Legislativa
Honorable Legislatura de la Provincia de Chubut

Biblioteca Legislativa
Honorable Legislatura de la
Provincia de Chubut


  

Decreto N° 134/2009 : Poder Ejecutivo: Crea la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Recursos en la Secretaría de Salud

[Leyes, decretos, res.etc]. --
Rawson :

[s.n.]

, . --

  En Boletín Oficial no. 10.675, 11/02/2009-
Rectificado su Anexo IV por Dto. 1819 del 18-12-09 B.O. 10893 del 04-01-2010

  Fecha: <30/01/2009> Crea a partir del presente decreto la <Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Recursos> en la <Secretaría de Salud>. Aprueba Misiones, funciones y requisitos de dicho organismo. Esta estructura orgánico funcional es modificada por los <Dto. no. 1242/2009>, <Dto. no. 1763/2009>, <Dto. no. 1819/2009> y <Dto. no. 243/2010>
Estructura Orgánica Funcional es modificada por <DTO. NO. 243/2010>
Modificado el Anexo IX por <Dto. No. 74/2018>

  1. 
SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE RECURSOS
; 2. 
SECRETARÍA DE SALUD
; 3. 
MISIONES Y FUNCIONES
; 4. 
REQUISITOS
; 5. 
DTO. NO. 1819/2009
; 6. 
DTO. NO. 243/2010
; 7. 
DTO. NO. 74/2018
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo

Para contactarnos:
Mitre 550. 9103 Rawson (Chubut)
TE/FAX 0280 4483152
biblioteca@legischubut.gov.ar
Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 19:30

Formulario para Solicitud de Material

Chubut
Decreto N° 134/2009 : Poder Ejecutivo: Crea la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Recursos en la Secretaría de Salud [Leyes, decretos, res.etc]. -- Rawson : [s.n.], 2009

En Boletín Oficial no. 10.675, 11/02/2009-
Rectificado su Anexo IV por Dto. 1819 del 18-12-09 B.O. 10893 del 04-01-2010

Fecha: <30/01/2009> Crea a partir del presente decreto la en la . Aprueba Misiones, funciones y requisitos de dicho organismo. Esta estructura orgánico funcional es modificada por los , , y
Estructura Orgánica Funcional es modificada por
Modificado el Anexo IX por

1. SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE RECURSOS; 2. SECRETARÍA DE SALUD; 3. MISIONES Y FUNCIONES; 4. REQUISITOS; 5. DTO. NO. 1819/2009; 6. DTO. NO. 243/2010; 7. DTO. NO. 74/2018
Solicitante: