logo

Biblioteca Legislativa
Honorable Legislatura de la Provincia de Chubut

Biblioteca Legislativa
Honorable Legislatura de la
Provincia de Chubut


  

Decreto N° 1012/2011 : [Modifica estructura orgánico funcional]

[Leyes, decretos, res.etc]. --
Rawson :

[s.n.]

, . --

  En Boletín Oficial no. 11.262, 06/07/2011

  Fecha: <01/08/2011> Modifica la estructura orgánico funcional de la Subsecretaría de Planeamiento, eliminandose la Dirección de Ordenamiento territorial, dependiente de la Dirección General de Coordinación y Ordenamiento Territorial. Crea la Dirección de Coordinación y Gestión Administrativa, que dependerá de la <Subsecretaría de Planeamiento> y el <Departamento Programación y Antecedentes> y el <Departamento Programación y Antecedentes>, dependiente de la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestrutura, dependiente de la Secretaría de de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos. Aprueba misiones, funciones y requisitos

  1. 
MODIFICACIÓN
; 2. 
ESTRUCTURA ORGÁNICA FUNCIONAL
; 3. 
MISIONES Y FUNCIONES
; 4. 
REQUISITOS
; 5. 
DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL
; 6. 
DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN Y GESTIÓN
; 7. 
DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN, ESTUDIOS Y PROYECTOS
; 8. 
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA , PLANEAMIENTO Y SERVICIOS PÚBLICOS
; 9. 
SUBSECRETARÍA DE PLANEAMIENTO
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo

Para contactarnos:
Mitre 550. 9103 Rawson (Chubut)
TE/FAX 0280 4483152
biblioteca@legischubut.gov.ar
Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 19:30

Formulario para Solicitud de Material

Chubut
Decreto N° 1012/2011 : [Modifica estructura orgánico funcional] [Leyes, decretos, res.etc]. -- Rawson : [s.n.], 2011

En Boletín Oficial no. 11.262, 06/07/2011

Fecha: <01/08/2011> Modifica la estructura orgánico funcional de la Subsecretaría de Planeamiento, eliminandose la Dirección de Ordenamiento territorial, dependiente de la Dirección General de Coordinación y Ordenamiento Territorial. Crea la Dirección de Coordinación y Gestión Administrativa, que dependerá de la y el y el , dependiente de la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestrutura, dependiente de la Secretaría de de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos. Aprueba misiones, funciones y requisitos

1. MODIFICACIÓN; 2. ESTRUCTURA ORGÁNICA FUNCIONAL; 3. MISIONES Y FUNCIONES; 4. REQUISITOS; 5. DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL; 6. DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN Y GESTIÓN; 7. DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN, ESTUDIOS Y PROYECTOS; 8. SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA , PLANEAMIENTO Y SERVICIOS PÚBLICOS; 9. SUBSECRETARÍA DE PLANEAMIENTO
Solicitante: