Decreto N° 2151/2011 : [Modifica estructura orgánico funcional Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano]
[Leyes, decretos, res.etc]. --
Rawson :
[s.n.]
, 2011. --
En Boletín Oficial no. 11.373, 19/12/2011
Fecha: <02/12/2011> Modifica Estructura Orgánico Funcional del <Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano> Crea : <División Despacho Administrativo> ( misiones , funciones y requisitos); <Dirección de Construcciones> <Departamento Control Otras Operatorias>; <Departamento Estadísticas>; <Departamento Control FONAVI> ; <Departamento Administración>; <Gerencia General><Departemento de Despacho > <División Archivo>; <Departamento de Informática> <División Coordinación de Sistemas>, <Departamento Delegación Ciudad Autónoma de Buenos Aires>; <Dirección de Asuntos Jurídicos > <Departamento Asesoramiento legal Social>;<Dirección Social> <Departamento Adjudicaciones de Viviendas Municipales> <División Seguimiento de Viviendas Municipales>; <Departamento de Adjudicaciones> <División de Adjudicación Zona I, II, III> ; <Departamento de Crédito Hipotecario> <División Cancelaciones>; <Departamento Coordinación de Créditos Individuales><División Créditos Individuales>;<Departamento Registro Permanente de Postulantes>; <Dirección de Certificaciones> <Departamento de Certificaciones><División Certificaciones> <Dirección de Administración y Personal> <Departamento Control y Gestión Presupuestaria de RR.HH> <Departamento Legislación>
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Chubut
Decreto N° 2151/2011 : [Modifica estructura orgánico funcional Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano] [Leyes, decretos, res.etc]. -- Rawson : [s.n.], 2011
1. MODIFICACIÓN; 2. ESTRUCTURA ORGÁNICA FUNCIONAL; 3. INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA Y DESARROLLO URBANO; 4. MISIONES; 5. FUNCIONES; 6. CREACIÓN; 7. DEPARTAMENTOS; 8. DIRECCIONES; 9. DIVISIÓN DESPACHO ADMINISTRATIVO; 10. DEPARTAMENTO CONTROL OTRAS OPERATORIAS; 11. DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIONES; 12. DEPARTAMENTO DE ESTADÍSTICAS; 13. DEPARTAMENTO CONTROL FONAVI; 14. DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN; 15. DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA; 16. DIVISIÓN DE SISTEMAS; 17. DEPARTAMENTO DELEGACIÓN CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES; 18. DIRECCIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS; 19. DEPARTAMENTO ASESORAMIENTO LEGAL SOCIAL; 20. DIRECCIÓN SOCIAL; 21. DEPARTAMENTO ADJUDICACIONES DE VIVIENDAS MUNICIPALES; 22. DIVISIÓN SEGUIMIENTO DE VIVIENDAS MUNICIPALES; 23. DEPARTAMENTO DE ADJUDICACIONES; 24. DIVISIÓN DE ADJUDICACIÓN ZONA I, II, III; 25. DEPARTAMENTO CRÉDITO HIPOTECARIO; 26. DIVISIÓN CANCELACIONES; 27. DEPARTAMENTO COORDINACIÓN DE CRÉDITOS INDIVICUALES; 28. DIVISIÓN CRÉDITOS INDIVIDUALES; 29. DEPARTAMENTO REGISTRO PERMANENTE DE POSTULANTES; 30. DIRECCIÓN CERTIFICACIONES; 31. DEPARTAMENTO DE CERTIFICACIONES; 32. DIVISIÓN CERTIFICACIONES; 33. DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y PERSONAL; 34. DEPARTAMENTO CONTROL Y GESTIÓN PRESUPUESTARIA DE RR.HH