logo

Biblioteca Legislativa
Honorable Legislatura de la Provincia de Chubut

Biblioteca Legislativa
Honorable Legislatura de la
Provincia de Chubut


  

Decreto N° 2151/2011 : [Modifica estructura orgánico funcional Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano]

[Leyes, decretos, res.etc]. --
Rawson :

[s.n.]

, . --

  En Boletín Oficial no. 11.373, 19/12/2011

  Fecha: <02/12/2011> Modifica Estructura Orgánico Funcional del <Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano> Crea : <División Despacho Administrativo> ( misiones , funciones y requisitos); <Dirección de Construcciones> <Departamento Control Otras Operatorias>; <Departamento Estadísticas>; <Departamento Control FONAVI> ; <Departamento Administración>; <Gerencia General><Departemento de Despacho > <División Archivo>; <Departamento de Informática> <División Coordinación de Sistemas>, <Departamento Delegación Ciudad Autónoma de Buenos Aires>; <Dirección de Asuntos Jurídicos > <Departamento Asesoramiento legal Social>;<Dirección Social> <Departamento Adjudicaciones de Viviendas Municipales> <División Seguimiento de Viviendas Municipales>; <Departamento de Adjudicaciones> <División de Adjudicación Zona I, II, III> ; <Departamento de Crédito Hipotecario> <División Cancelaciones>; <Departamento Coordinación de Créditos Individuales><División Créditos Individuales>;<Departamento Registro Permanente de Postulantes>; <Dirección de Certificaciones> <Departamento de Certificaciones><División Certificaciones> <Dirección de Administración y Personal> <Departamento Control y Gestión Presupuestaria de RR.HH> <Departamento Legislación>

  1. 
MODIFICACIÓN
; 2. 
ESTRUCTURA ORGÁNICA FUNCIONAL
; 3. 
INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA Y DESARROLLO URBANO
; 4. 
MISIONES
; 5. 
FUNCIONES
; 6. 
CREACIÓN
; 7. 
DEPARTAMENTOS
; 8. 
DIRECCIONES
; 9. 
DIVISIÓN DESPACHO ADMINISTRATIVO
; 10. 
DEPARTAMENTO CONTROL OTRAS OPERATORIAS
; 11. 
DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIONES
; 12. 
DEPARTAMENTO DE ESTADÍSTICAS
; 13. 
DEPARTAMENTO CONTROL FONAVI
; 14. 
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN
; 15. 
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA
; 16. 
DIVISIÓN DE SISTEMAS
; 17. 
DEPARTAMENTO DELEGACIÓN CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
; 18. 
DIRECCIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS
; 19. 
DEPARTAMENTO ASESORAMIENTO LEGAL SOCIAL
; 20. 
DIRECCIÓN SOCIAL
; 21. 
DEPARTAMENTO ADJUDICACIONES DE VIVIENDAS MUNICIPALES
; 22. 
DIVISIÓN SEGUIMIENTO DE VIVIENDAS MUNICIPALES
; 23. 
DEPARTAMENTO DE ADJUDICACIONES
; 24. 
DIVISIÓN DE ADJUDICACIÓN ZONA I, II, III
; 25. 
DEPARTAMENTO CRÉDITO HIPOTECARIO
; 26. 
DIVISIÓN CANCELACIONES
; 27. 
DEPARTAMENTO COORDINACIÓN DE CRÉDITOS INDIVICUALES
; 28. 
DIVISIÓN CRÉDITOS INDIVIDUALES
; 29. 
DEPARTAMENTO REGISTRO PERMANENTE DE POSTULANTES
; 30. 
DIRECCIÓN CERTIFICACIONES
; 31. 
DEPARTAMENTO DE CERTIFICACIONES
; 32. 
DIVISIÓN CERTIFICACIONES
; 33. 
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y PERSONAL
; 34. 
DEPARTAMENTO CONTROL Y GESTIÓN PRESUPUESTARIA DE RR.HH
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo

Para contactarnos:
Mitre 550. 9103 Rawson (Chubut)
TE/FAX 0280 4483152
biblioteca@legischubut.gov.ar
Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 19:30

Formulario para Solicitud de Material

Chubut
Decreto N° 2151/2011 : [Modifica estructura orgánico funcional Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano] [Leyes, decretos, res.etc]. -- Rawson : [s.n.], 2011

En Boletín Oficial no. 11.373, 19/12/2011

Fecha: <02/12/2011> Modifica Estructura Orgánico Funcional del Crea : ( misiones , funciones y requisitos); ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ;;

1. MODIFICACIÓN; 2. ESTRUCTURA ORGÁNICA FUNCIONAL; 3. INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA Y DESARROLLO URBANO; 4. MISIONES; 5. FUNCIONES; 6. CREACIÓN; 7. DEPARTAMENTOS; 8. DIRECCIONES; 9. DIVISIÓN DESPACHO ADMINISTRATIVO; 10. DEPARTAMENTO CONTROL OTRAS OPERATORIAS; 11. DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIONES; 12. DEPARTAMENTO DE ESTADÍSTICAS; 13. DEPARTAMENTO CONTROL FONAVI; 14. DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN; 15. DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA; 16. DIVISIÓN DE SISTEMAS; 17. DEPARTAMENTO DELEGACIÓN CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES; 18. DIRECCIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS; 19. DEPARTAMENTO ASESORAMIENTO LEGAL SOCIAL; 20. DIRECCIÓN SOCIAL; 21. DEPARTAMENTO ADJUDICACIONES DE VIVIENDAS MUNICIPALES; 22. DIVISIÓN SEGUIMIENTO DE VIVIENDAS MUNICIPALES; 23. DEPARTAMENTO DE ADJUDICACIONES; 24. DIVISIÓN DE ADJUDICACIÓN ZONA I, II, III; 25. DEPARTAMENTO CRÉDITO HIPOTECARIO; 26. DIVISIÓN CANCELACIONES; 27. DEPARTAMENTO COORDINACIÓN DE CRÉDITOS INDIVICUALES; 28. DIVISIÓN CRÉDITOS INDIVIDUALES; 29. DEPARTAMENTO REGISTRO PERMANENTE DE POSTULANTES; 30. DIRECCIÓN CERTIFICACIONES; 31. DEPARTAMENTO DE CERTIFICACIONES; 32. DIVISIÓN CERTIFICACIONES; 33. DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y PERSONAL; 34. DEPARTAMENTO CONTROL Y GESTIÓN PRESUPUESTARIA DE RR.HH
Solicitante: