Decreto N° 243/2010 : [Modifica Estructura Orgánica Funcional de la Secretaría de Salud]
[Leyes, decretos, res.etc]. --
Rawson :
[s.n.]
,
2010. --
En Boletín Oficial no. 10.950, 25/03/2010
Fecha: <13/13/2010>Modifica <Estructura Orgánica Funcional> de <Secretaría de Salud> aprobada por <Dto. No. 1242/2009> <Dto. Noi. 1819/2009> eliminándose <Dirección Provincial de Asuntos Jurídicos e Institucionales>,<Dirección de Coordinación y Control Legal>, <Dirección Provincial de PROSATE>, <Dirección Provincial Despacho>, <Dirección Provincial Administración Financiera> y <Dirección Provincial Coordinación con Administraciones Descentralizadas. El <Departamento Provincial de Atención Programa Federal de Salud>, <Departamento de Consultoría Neuroquirúrgica>, <Departamento de Mesa de Entradas>, Departamento de Recursos de Documentación y Servicio Social>, <Departamento de Licencias>,<Departamento de Patologías Prevalentes No Transmisibles> y <Divisiones Provinciales Delegación de Emergencias Sanitarias y Derivaciones Médicas>.
Se Crean Direcciones Generales de <Calidad en Salud>,<Atención Primaria de la Salud y de Auditoría><Prestaciones Médicas y Salud Ocupacional>.Direciones Provinciales de <Asesoría Técnica>,<Aseoría Institucional>,<de Salud Mental Comunitaria <Enfermería>, <de Formación y Capacitación de Recurso Humano> <Salud Ocupacional>, <de Prestaciones Asistenciales>; los Departamentos Provinciales de <Promoción y Políticas Saludables><Supervisión Enfermería del Primer Nivel de Atención>, <de Investigación d Salud>, <de Nutrición>,<de Salud del Niño>,<de Patologías Prevalentes>,<de Técnico Profesional>, de <Auditoría y Fiscalización>,<de Gestión del Trabajo>, <de Desarrollo e Investigación en Enfermería>, <de Residencias del Equipo de Salud><de Reconocimientos Médicos>,<de Gestión Administración Laboral>,<de Gestión Administativa>, <de Prestaciones Médicas>, <de Auditoría Médica>,<de Auditoría de Procesos>, <de Derivaciones, Auditoría y Delegación Emergencias Sanitarias>,<de Ingeniería Biomética>etc.
1.
; 2.
; 3.
; 4.
; 5.