Decreto N° 57/2012 : [Modifica Planta Presupuestaria de Personal y Plantel Básico. Aprueba Estructura Orgánico-Funcional de la Secretaría de Planemaiento Estratégico y Desarrollo]
[Leyes, decretos, res.etc]. --
Rawson :
[s.n.]
, 2012. --
En Boletín Oficial Nº 11423, 01/03/2012
Fecha: <18/01/2012>Modifica Planta Presupuestaria de Personal y Plantel Básico <Secretaría General de la Gobernación> y Aprueba <Estrucutra orgánico-Funcional> de la <Secretaría de Planemiento Estratégido y Desarrollo>.Crea la <Subsecretaría de Planeamiento y Ordenamiento Territorial>, la <Dirección Genberal de Planeamiento>. Transfiere del <Ministerio de Coordinación de Gabinete>a la <Subsecretaría de Planeamiento y Ordenamiento Territorial> la <Dirección de Estadísticas Básicas y Estudios Georeferenciados> y sus Departamentos <Certificaciones e Índices>, <Departamento de Encuentas Sociales Económicas>, <Departmento de Estadísticas Económicas>, <Departamento de Estadísticas Sociales y Demográficas>, <Departamento de Cartografía>, <Dirección de Información y Coordinación del Sistema Estadístico Provincial> con su <Departamento Centro de Comunicación y Difusión>, <Departamento Informático>, <Departamento Servicio a la Actividad Estadística> y <Departmento Despacho> con su <División Administrativa>.
Crea bajo la órbita de la <secretaría de Planemaiento y Desarrollo>, la <Subsecretaría de Desarrollo Estratégico> y <Dirección General de Formulación de Proyectos>,< Dirección General de Coordinación y Control de Gestión>.
Crea la <Dirección de Evaluación y Control> dependiente de la Dirección General de Coordinación y Control de Gestión.
Crea la <Dirección General de Asuntos Jurídicos, Legislación y Despacho> y la <Dirección de Asesoría Legal> con su <Departmento de Control y Legalidad>.
Crea la <Dirección de Adminstración>, la <Dirección de Recursos Humanos> con su <Depatamento de Liquidación de Haberes>
Crea <Departamento de Mesa General de Entradas y Salidas> y <Departamento Administrtivo y Archivo>
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Chubut
Decreto N° 57/2012 : [Modifica Planta Presupuestaria de Personal y Plantel Básico. Aprueba Estructura Orgánico-Funcional de la Secretaría de Planemaiento Estratégico y Desarrollo] [Leyes, decretos, res.etc]. -- Rawson : [s.n.], 2012
En Boletín Oficial Nº 11423, 01/03/2012
Fecha: <18/01/2012>Modifica Planta Presupuestaria de Personal y Plantel Básico y Aprueba de la .Crea la , la . Transfiere del a la la y sus Departamentos , , , , , con su , , y con su .
Crea bajo la órbita de la , la y ,< Dirección General de Coordinación y Control de Gestión>.
Crea la dependiente de la Dirección General de Coordinación y Control de Gestión.
Crea la y la con su .
Crea la , la con su
Crea y
1. MODIFICACIÓN; 2. PLANTA PRESUPUESTARIA DE PERSONAL; 3. PLANTEL BÁSICO; 4. SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN; 5. ESTRUCTURA ORGÁNICA FUNCIONAL; 6. SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y DESARROLLO; 7. CREACIÓN; 8. MISIONES Y FUNCIONES; 9. SUBSECRETARIA DE PLANEAMIENTO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL; 10. DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL; 11. DIRECCIÓN DE PLANEAMIENTO; 12. TRANSFERENCIA; 13. MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE; 14. DIRECCIÓN GENERAL DE ESTADÍSTICA Y CENSO; 15. DIRECCIÓN DE ESTADÍSTICAS BÁSICAS Y ESTUDIOS GEODIFERENCIADOS; 16. DEPARTAMENTO ENCUESTAS SOCIO ECONÓMICAS; 17. DEPARTAMENTO DE CERTIFICACIONES E ÍNDICES; 18. DEPARTAMENTO DE ESTADÍSTICAS ECONÓMICAS; 19. DEPARTAMENTO DE ESTADÍSTICAS SOCIALES Y DEMOGRÁFICAS; 20. DEPARTAMENTO DE CARTOGRAFÍA; 21. DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y CIIRDUBACUÑIB DEL SISTEMA ESTADÍSTICO PROVINCIAL; 22. DEPARTAMENTO CENTRO DE COMUNCIACIÓN Y DIFUSIÓN; 23. DEPARTAMENTO SISTEMA INFORMÁTICO; 24. DEPARTAMENTO SERVICIO DE ACTIVIDAD ESTADÍSTICA; 25. SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO ESTRATÉGICO; 26. DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN DE FORMULACIÓN DE PROYECTOS; 27. DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN; 28. DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN; 29. DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS, LEGISLACIÓN Y DESPACHO; 30. DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN; 31. DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS; 32. ESTADÍSTICA