logo

Biblioteca Legislativa
Honorable Legislatura de la Provincia de Chubut

Biblioteca Legislativa
Honorable Legislatura de la
Provincia de Chubut


  

Decreto N° 35/2022 : [Aprueba misiones y funciones de Dirección general de estadistica y censo]

[Leyes, decretos, res.etc]. --
Rawson :

[s.n.]

, . --

  En Boletín Oficial N° 13850, 8/03/2022

  Fecha : <19/01/2022> Adecua Estructura orgánica funcional de la Dirección general de estadisticas y censos dependiente del Ministerio de economía y crédito público , aprueba misiones y funciones para lso cargos de de Director general de estadisticas y censo y sus departamentos servicios a la actividad estadistica , estadisticas sociales y dermográficas , certificaciones e indices, cartografia, coordicinación técnica administrativas.

  1. 
ETRUCTURA ORGANICO FUNCIONAL
; 2. 
MODIFICACIÓN
; 3. 
MISIONES Y FUNCIONES
; 4. 
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y CRÉDITO PÚBLICO
; 5. 
DIRECCIÓN GENERAL DE ESTADÍSTICA Y CENSO
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo

Para contactarnos:
Mitre 550. 9103 Rawson (Chubut)
TE/FAX 0280 4483152
biblioteca@legischubut.gov.ar
Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 19:30

Formulario para Solicitud de Material

Chubut
Decreto N° 35/2022 : [Aprueba misiones y funciones de Dirección general de estadistica y censo] [Leyes, decretos, res.etc]. -- Rawson : [s.n.], 2022

En Boletín Oficial N° 13850, 8/03/2022

Fecha : <19/01/2022> Adecua Estructura orgánica funcional de la Dirección general de estadisticas y censos dependiente del Ministerio de economía y crédito público , aprueba misiones y funciones para lso cargos de de Director general de estadisticas y censo y sus departamentos servicios a la actividad estadistica , estadisticas sociales y dermográficas , certificaciones e indices, cartografia, coordicinación técnica administrativas.

1. ETRUCTURA ORGANICO FUNCIONAL; 2. MODIFICACIÓN; 3. MISIONES Y FUNCIONES; 4. MINISTERIO DE ECONOMÍA Y CRÉDITO PÚBLICO; 5. DIRECCIÓN GENERAL DE ESTADÍSTICA Y CENSO
Solicitante: