logo

Biblioteca Legislativa
Honorable Legislatura de la Provincia de Chubut

Biblioteca Legislativa
Honorable Legislatura de la
Provincia de Chubut


  

Decreto N° 1192/2022 : [Personal. Designación]

[Leyes, decretos, res.etc]. --
Rawson :

[s.n.]

, . --

  En Boletín Oficial N° 14003, 25/10/2022.

  Fecha: <13/10/2022> Dejar sin efecto a partir de la fecha del presente decreto la designación del agente <Agüero Brunt, Alejandro Federico> a cargo de la dirección de coordinación del MAGIyC y designarlo en la dirección general de coordinación administrativa de la UEP del Miniserio de economia y crédito público. Se hace reserva de cargo. El gasto se imputará en jurisdicción 30.Ministerio de economia y crédito público.Ejercicio 2022.

  1. 
DESIGNACIÓN
; 2. 
DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
; 3. 
UNIDAD EJECUTORA PROVINCIAL DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y CRÉDITO PÚBLICO
; 4. 
RESERVA DE CARGO
; 5. 
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y CRÉDITO PÚBLICO
; 6. 
EJERCICIO 2022
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo

Para contactarnos:
Mitre 550. 9103 Rawson (Chubut)
TE/FAX 0280 4483152
biblioteca@legischubut.gov.ar
Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 19:30

Formulario para Solicitud de Material

Chubut
Decreto N° 1192/2022 : [Personal. Designación] [Leyes, decretos, res.etc]. -- Rawson : [s.n.], 2022

En Boletín Oficial N° 14003, 25/10/2022.

Fecha: <13/10/2022> Dejar sin efecto a partir de la fecha del presente decreto la designación del agente a cargo de la dirección de coordinación del MAGIyC y designarlo en la dirección general de coordinación administrativa de la UEP del Miniserio de economia y crédito público. Se hace reserva de cargo. El gasto se imputará en jurisdicción 30.Ministerio de economia y crédito público.Ejercicio 2022.

1. DESIGNACIÓN; 2. DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA; 3. UNIDAD EJECUTORA PROVINCIAL DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y CRÉDITO PÚBLICO; 4. RESERVA DE CARGO; 5. MINISTERIO DE ECONOMÍA Y CRÉDITO PÚBLICO; 6. EJERCICIO 2022
Solicitante: