Fecha:<14/04/2023> Reconocer los servicios prestados en el cargo director de asuntos legales por el abogado <Uad, Santiago José> desde el 29/03/2023 y hasta la fecha del presente decreto. Designar en el cargo al mencionado abogado a partir del presente decreto. Abonar el adicional por jerarquia profesional. El gasto se imputará en jurisdicción 10 - Secretaria General de gobierno. Ejercicio 2023.
Fecha:<14/04/2023> Reconocer los servicios prestados en el cargo director de asuntos legales por el abogado desde el 29/03/2023 y hasta la fecha del presente decreto. Designar en el cargo al mencionado abogado a partir del presente decreto. Abonar el adicional por jerarquia profesional. El gasto se imputará en jurisdicción 10 - Secretaria General de gobierno. Ejercicio 2023.
1. RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS; 2. DIRECTOR; 3. ASUNTOS LEGALES; 4. SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO; 5. ADICIONAL POR JERARQUÍA PROFESIONAL; 6. DESIGNACIÓN; 7. PERSONAL JERARQUICO; 8. EJERCICIO 2023