Fecha:< 11/07/2023> Destima las ofertas de la Licitación Pública de las firmas < Griffiths, Silvina Andrea>, < SENDA S.R.L.> y <Servicios Galileo>, por no resultar convenientes a los intereses economicos del estado.
Adjudica a la firma <Consultora Ambiental Patagónica S.A.S> el servicio de limpieza para las instalaciones del Ministerio de Turismo y Areas Protegidas.
Fecha:< 11/07/2023> Destima las ofertas de la Licitación Pública de las firmas < Griffiths, Silvina Andrea>, < SENDA S.R.L.> y , por no resultar convenientes a los intereses economicos del estado.
Adjudica a la firma el servicio de limpieza para las instalaciones del Ministerio de Turismo y Areas Protegidas.
1. ADJUDICACIÓN; 2. LICITACIÓN PÚBLICA; 3. SERVICIO DE LIMPIEZA; 4. MINISTERIO DE TURISMO Y ÁREAS PROTEGIDAS