Decreto N° 1299/2023 : [Otorgar Titulo de Propiedad]
[Leyes, decretos, res.etc]. --
Rawson :
[s.n.]
, 2023. --
En Boletín Oficial N° 14249, 01/11/2023.
Fecha: <24/10/2023> Déjase sin efecto el decreto N° 999/22. otorgar titulo de propiedad a favor de la señora <Fernández, Julieta> en Comuna Rural Dr. Atilio Viglione>. Ley I N° 157. Por escribania general de gobierno se escriturará y se registrara en el registro de la propiedad inmuebles del Chubut. El IACyFR entregará en acto público el titulo a la propietaria.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Chubut
Decreto N° 1299/2023 : [Otorgar Titulo de Propiedad] [Leyes, decretos, res.etc]. -- Rawson : [s.n.], 2023
En Boletín Oficial N° 14249, 01/11/2023.
Fecha: <24/10/2023> Déjase sin efecto el decreto N° 999/22. otorgar titulo de propiedad a favor de la señora en Comuna Rural Dr. Atilio Viglione>. Ley I N° 157. Por escribania general de gobierno se escriturará y se registrara en el registro de la propiedad inmuebles del Chubut. El IACyFR entregará en acto público el titulo a la propietaria.
1. TÍTULO DE PROPIEDAD; 2. COMUNA RURAL DR. ATILIO OSCAR VIGLIONE; 3. ESCRIBANÍA GENERAL DE GOBIERNO; 4. REGISTRO DE LA PROPIEDAD E INMUEBLES; 5. INSTITUTO AUTÁRQUICO DE COLONIZACIÓN Y FOMENTO RURAL