logo

Biblioteca Legislativa
Honorable Legislatura de la Provincia de Chubut

Biblioteca Legislativa
Honorable Legislatura de la
Provincia de Chubut


  

Decreto N° 5/2024: Poder Ejecutivo: Designase Director General de Puertos y Explotación Directa, dependiente de la

[Leyes, decretos, res.etc]. --
Rawson :

[s.n.]

, . --

  En Boletín Oficial N° 14293, 10/01/2024

  Fecha.<03/01/2024> Designa a cargo de la Dirección General de Puertos y Explotación Directa, dependiente de la Subsecretaría de Pesca de la Secretaría de Pesca a la señora <Silva, Gisela Fernanda Paola> a partir de la fecha del presente decreto.

  1. 
DESIGNACIÓN
; 2. 
DIRECCIÓN GENERAL DE PUERTOS Y EXPLOTACIÓN DIRECTA
; 3. 
SUBSECRETARIA DE PESCA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo

Para contactarnos:
Mitre 550. 9103 Rawson (Chubut)
TE/FAX 0280 4483152
biblioteca@legischubut.gov.ar
Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 19:30

Formulario para Solicitud de Material

Chubut
Decreto N° 5/2024: Poder Ejecutivo: Designase Director General de Puertos y Explotación Directa, dependiente de la [Leyes, decretos, res.etc]. -- Rawson : [s.n.], 2024

En Boletín Oficial N° 14293, 10/01/2024

Fecha.<03/01/2024> Designa a cargo de la Dirección General de Puertos y Explotación Directa, dependiente de la Subsecretaría de Pesca de la Secretaría de Pesca a la señora a partir de la fecha del presente decreto.

1. DESIGNACIÓN; 2. DIRECCIÓN GENERAL DE PUERTOS Y EXPLOTACIÓN DIRECTA; 3. SUBSECRETARIA DE PESCA
Solicitante: